Campañas de Google Adwords

Publicidad en Búsqueda
Publicidad en Display
Remarketing
Google Shopping
Publicidad en YouTube

Publicidad en Búsqueda

Se trata de anuncios de texto que aparecen en la búsqueda de Google. Los anuncios se activan si el término coincide con la palabra clave que hemos elegido y se muestran encima o debajo de los resultados orgánicos (gratuitos) de Google.

Publicidad Google Adwords - Búsqueda
Publicidad Google Adwords - Display

Publicidad en Display

Son anuncios de texto, de imagen o de otros formatos que se muestran en las páginas web de terceros que ofrecen un espacio de publicidad. Tus anuncios se mostrarán según la segmentación establecida. Para segmentar se pueden utilizar los datos demográficos y geográficos, temas, audiencias, sitios web concretos etc.

Remarketing

Remarketing forma parte de la red de Display pero se trata de una estrategia única y muy importante. Los anuncios se muestran a personas que previamente hayan visitado tu página web, pero aún no han comprado o adquirido tu producto o servicio.

Publicidad Google Adwords - Remarketing
Publicidad Google Adwords - Shopping

Google Shopping

Los anuncios de ficha de producto aparecen en los resultados de búsqueda en Google y promocionan productos vendidos online. El anuncio muestra una foto del producto, su nombre, precio y el nombre de la tienda. Esta estrategia lleva a la página web clientes potenciales más calificados ya que ven el producto y su precio antes de entrar a la web.

Publicidad en YouTube

YouTube ofrece varios formatos de anuncios. Se pueden promocionar tus vídeos o insertar banners un sus espacios publicitarios incluso dentro de los videos de terceros. Una de las últimas novedades es promocionar tus productos dentro de los vídeos.

Publicidad Google Adwords - Youtube
¿Todavía no conoces Google Adwords?

Google Adwords es la principal herramienta de publicidad en todo el mundo

Google Adwords

Es una plataforma de la empresa Google que te permite hacer publicidad en Internet y hacerla llegar a la gente que está realmente interesada en tu producto o servicio. Se paga por clic es decir por cada cliente potencial que visita tu página web. El tipo de estrategia más dominante es la publicidad en búsqueda de Google sin embargo Adwords también nos permite promocionar banners publicitarios, aplicaciones móviles, vídeos entre otros medios.

¿Por qué colaborar conmigo?

Soy Google Partner

Hacerse Google Partner no es nada fácil. La insignia significa ser el partner de Google de confianza, tener conocimiento profundo y dar buenos servicios a mis clientes. ¿Cuáles son las ventajas de ser Partner de Google?

  • Tengo un gestor propio del equipo de Google que me asesora y ayuda a resolver dudas rápidamente
  • Estoy al día de todas las novedades
  • Puedo probar las nuevas funcionas de primera mano

También tengo acceso a los cupones promocionales para cuentas que empiezan con Google Adwords.

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