LOADING

Estos son los tipos de estrategias en Google Adwords que te puedo ofrecer


¿Todavía no conoces Google Adwords?

Google Adwords es la principal herramienta de publicidad en todo el mundo.

Es una plataforma de la empresa Google que te permite hacer publicidad en Internet y hacerla llegar a la gente que está realmente interesada en tu producto o servicio. Se paga por clic es decir por cada cliente potencial que visita tu página web. El tipo de estrategia más dominante es la publicidad en búsqueda de Google sin embargo Adwords también nos permite promocionar banners publicitarios, aplicaciones móviles, vídeos entre otros medios.

Si es tu primera campaña en Adwords, te puedo facilitar un cupón de descuento.


Publicidad en Búsqueda

Publicidad en BúsquedaSe trata de anuncios de texto que aparecen en la búsqueda de Google. Los anuncios se activan si el término coincide con la palabra clave que hemos elegido y se muestran encima o debajo de los resultados orgánicos (gratuitos) de Google.


Publicidad en Display

Display de Texto y Banners

Son anuncios de texto, de imágen o de otros formatos que se muestran en las páginas web de terceros que ofrecen un espacio de publicidad. Tus anuncios se mostrarán según la segmentación establecida. Para segmentar se pueden utilizar los datos demográficos y geográficos, temas, audiencias, sitios web concretos etc.


Remarketing

RemarketingRemarketing forma parte de la red de Display pero se trata de una estrategia única y muy importante. Los anuncios se muestran a personas que previamente hayan visitado tu página web, pero aún no han comprado o adquirido tu producto o servicio.


Publicidad en Gmail

Publicidad en GMail

Son anuncios expandibles que aparecen en la bandeja de entrada de las cuentas de Gmail. Un solo clic los expande al tamaño de un mensaje de correo electrónico y muestra el mensaje que puede contener texto, imágenes, enlaces e incluso se puede crear una página a medida con HTML.


Google Shopping

Google Shopping

Los anuncios de ficha de producto aparecen en los resultados de búsqueda en Google y promocionan productos vendidos online. El anuncio muestra una foto del producto, su nombre, precio y el nombre de la tienda. Esta estrategia lleva a la página web clientes potenciales más calificados ya que ven el producto y su precio antes de entrar a la web.


Anuncios en Móviles

Anuncios en móviles

Se trata de anuncios que se muestran en los resultados de Google, la red de display y los aplicaciones móviles en los dispositivos móviles. Tienen diferentes formatos: anuncios de texto, de banners, de vídeo interactivo, de apps con clic de descarga etc.


Publicidad en YouTube

Publicidad en YouTube

YouTube ofrece varios formatos de anuncios. Se pueden promocionar tus vídeos o insertar banners un sus espacios publicitarios incluso dentro de los videos de terceros.


¿Hablamos?