¿Cómo encontrar tu público deseado con Google Adwords?

Hay muchas posibles estrategias con la publicidad online pero para saber cuál es la adecuada necesitamos conocer quién es nuestro público. ¿Conoces las opciones de segmentación de Google Adwords?

Google Adwords ofrece varias opciones para encontrar la audiencia adecuada para tu empresa. Te voy a explicar las posibles maneras de segmentar:

  1. Orientación demográfica – Podemos orientar los anuncios por Edad, sexo o un estado parental.
  2. Orientación geográfica – Se puede orientar a países, provincias, ciudades o a un radio específico de X km desde tu empresa o tienda.segmentación de ubicación
  3. Idioma – Elegimos el idioma de nuestro público.
  4. Dispositivos – Podemos decidir en qué dispositivo (ordenadores, tablets y/o móviles) mostrar los anuncios.segmentación por dispositivos
  5. Momento del día – Podemos programar los anuncios solo para que se muestren los días y horas que nosotros deseemos.
  6. Contextual – Introducimos una lista de palabras claves y Google busca páginas web relacionadas con estos términos.
  7. Sitios web – Es posible elegir páginas web concretas donde queremos mostrar nuestros anuncios.
  8. Intereses – Los anuncios se muestran a la gente con intereses en productos o servicios similares.segmentación por intereses
  9. Temas – Google muestra los anuncios en páginas web que tienen un tema en concreto.
  10. Remarketing – Los anuncios están orientados a la gente que ya ha visitado la pagina web o han visto algún video de nuestro canal en YouTube.

¿Conoces tu audiencia pero no sabes cómo llegar a ellos? Yo te puedo ayudar. Contáctame.

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