¿Quieres promocionar tu negocio en los resultados de Google? Entonces necesitas una campaña de búsqueda. Lee más para descubrir como funciona.
A través de las campañas de búsqueda puedes mostrar tus anuncios en la página de resultados de Google y sus partners como por ejemplo Ask.com, Aol.com entre otros. Tu anuncio se puede mostrar en la parte superior o inferior de los resultados de búsqueda dependiendo del precio máximo que estás dispuesto a pagar por clic y el nivel de calidad.
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Los anuncios se activan cuando un usuario busca algo relacionado con las palabras clave que hemos elegido para mostrar los anuncios. El objetivo de utilizar este tipo de campaña es llevar los clientes potenciales a nuestra web con el fin de que compren nuestro producto o servicio o dejen su información como por ejemplo email para contactar con ellos luego. Con las campañas de búsqueda también trabajamos nuestra marca ya que gracias a las posiciones superiores tenemos mayor visibilidad.
Los anunciantes no pagan por visualizaciones sino que se paga por clics o sea por visitas en la web. Este método de pago se llama PPC (pay-per-click, pago por clic).
El resultado que ven los usuarios de la búsqueda de Google, tus clientes potenciales, son anuncios de texto. En julio 2016 Google introdujo un nuevo tipo de anuncios que se llama ETA, los anuncios de texto expandidos, que contienen más texto que los anuncios de texto del tipo anterior. Están compuestas por dos títulos de 30 caracteres, una línea de descripción de 80 caracteres y la URL visible compuesta por dos rutas de 15 caracteres.
Primero tienes que abrirte una cuenta de Google Adwords. Luego dentro de esta cuanta hay que crear la campaña de búsqueda. Es importante crear la campaña con una buena estructura teniendo en cuenta los objetivos que tienes para esta campaña. La estructura es lo básico para luego sacarle buen rendimiento de la campaña.
Si necesitas ayuda con tu nueva campaña de búsqueda, ponte en contacto conmigo.