Sobre mí

Me llamo Victor Sellés Guillemat y soy de Barcelona. El mundo del marketing digital es mi pasión. Me gusta crear las estrategias de marketing online para alcanzar los objetivos de mis clientes ya que sea generar más ventas, encontrar más leads o trabajar sobre la notoriedad de marca.

Me apasiona la publicidad de pago por la variedad de estrategias que se pueden tomar y los resultados inmediatos. Tengo experiencia con cuentas de Google Adwords para empresas de todos los tamaños y en varios idiomas (Castellano, Catalán e Inglés). Durante mi carrera he gestionado cuentas orientadas por ejemplo a España, Estados Unidos, Chile etc.

Está claro que el marketing online es un sector que está evolucionando. Por lo tanto estoy siguiendo las tendencias y nuevas funcionalidades y poseo las certificaciones de Google Adwords, Google Analytics y Bing Ads.

Estas son las recomendaciones que me han dejado mis clientes en mi perfil de LinkedIn:

Recomendaciones de LinkedIn

A parte del marketing online me aficiona la pesca submarina y el buceo. Me gusta estar debajo de la superficie explorando la vida subacuática donde no se nota el ritmo de la vida humana.

Si necesitas un experto en la publicidad online, no dudes en contactar conmigo. Crear y gestionar cuentas de PPC no es solo mi trabajo sino que una afición así que estaré encantado de poder ayudarte.