
Crear las campañas dinámicas de búsqueda (DSA) es fácil, pero deberías saber estos trucos para sacarle el máximo partido.
Si no sabes, como funcionan las campañas dinámicas de búsqueda, aprende como mejorar tus ventas con DSA.
Sigue aquí para descubrir los 10 consejos para campañas DSA:
- El anuncio DSA se activará solo si no existe una palabra clave exacta ya que esta siempre tiene preferencia.
- En las campañas DSA podemos utilizar todos los tipos de estrategias de pujas. Empieza a probar con el eCPC.
- Excluye todas las páginas que no tienen objetivo vender como contactos, información sobre los métodos del envío etc.
- Las etiquetas personalizadas se pueden combinar y también excluir. Por ejemplo si combinamos etiquetas Zapatos y Adidas podemos crear un grupo más preciso con unos anuncios muy relevantes.
- Para evitar para que no se crucen las campañas tradicionales con DSA, excluye las palabras clave activas y pausadas en tus campañas DSA.
- Escribe por lo menos 3 anuncios por cada grupo de anuncio.
- Tómate tiempo al escribir los títulos de tus páginas. Ten en cuenta que se mostrarán en el título de anuncio.
- El DSA te puede servir como una fuente de inspiración para nuevas palabras clave o como campaña de productos si utilizas el feed.
- No te olvides de crear DSA + RLSA. La probabilidad de conversión es muy alta.
- El DSA es un tipo de campaña de búsqueda entonces es importante incluir todos los tipos de extensiones relevantes.
¿Se te ocurre algún consejo más? Compártelo con nosotros dejando un comentario abajo. Gracias 🙂