En julio 2016 Google estrenó de manera global los nuevos anuncios de texto expandido. ¿Qué son y qué deberíamos tener en cuenta al implementarlos?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
ETA significa Expanded Text Ads, anuncios de texto expandido, que introdujo Google a todas las cuentas de Google Adwords el día 26 de julio de 2016. A veces también denominados como anuncios de texto extendido o anuncios extendidos.
Se trata de anuncios de texto con mayor longitud. Los anuncios expandidos cuentan con máximo de 140 caracteres mientras que los anuncios viejos tenían solo hasta 95 caracteres.
En la siguiente imagen Google nos presentó la diferencia entre los anuncios viejos y los anuncios extendidos. Es obvio que los nuevos ocupan más espacio que según Google pueden incrementar la visibilidad hasta un 47{307cfef0b3ab1410ddc9f7e12a19c9c5ee33c4b79c2b112643abec02e2a3d5dc}.
Al escribir los textos de los anuncios expandidos, tenemos que tener en cuenta:
Al escribir los anuncios a veces colaboramos con otra gente como los copywritters o los clientes. Para esto existe una plantilla que valida los campos y la cantidad de caracteres. La plantilla permite importar fácilmente los nuevos anuncios a través del Google Adwords Editor.
Si necesitas ayuda al redactar los nuevos anuncios o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo o deja un comentario.