En octubre 2016 Google anunció su aliación con tres grandes plataformas de e-commerce: Prestashop, Magento y BigCommerce. Ahora ya no es necesario crear un feed de datos sino que solo basta conectarlas para obtener los datos de producto y crear las campañas de Google Shopping.
Leer más »Bing Ads nos permite hacer publicidad en el buscador Bing y tiene su propio proceso de certificación parecido al de Google. ¿Cómo obtener el certificado de Bing Ads?
Leer más »El martes dia 4 de Octubre salió la nueva versión del Adwords Editor que incluye varias actualizaciones. ¿Cuáles son?
Leer más »El martes 27. 9. 2016 Google presentó una inovación del remarketing. Se llama el Cross-Device Remarketing y se trata de remarketing entre diferentes dispositivos. ¿Qué significa esto para nuestra estrategia?
Leer más »Hay muchas posibles estrategias con la publicidad online pero para saber cuál es la adecuada necesitamos conocer quién es nuestro público. ¿Conoces las opciones de segmentación de Google Adwords?
Leer más »¿Quieres promocionar tu negocio en los resultados de Google? Entonces necesitas una campaña de búsqueda. Lee más para descubrir como funciona.
Leer más »En julio 2016 Google estrenó de manera global los nuevos anuncios de texto expandido. ¿Qué son y qué deberíamos tener en cuenta al implementarlos?
Leer más »¿Qué es SEM? SEM son las siglas de Search Engine Marketing = publicidad en buscadores de pago. Es una parte del marketing digital que utiliza técnicas para llegar a los usuarios relevantes en el buscador mediante las palabras clave con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
Leer más »