¿Cómo ser Google Partner?

Escrito por Victor Sellés Guillemat junio 05, 2017 Tags: , , ,

Hacerse Google Partner no es nada fácil. Hay que demostrarle que somos su partner de confianza y damos un buen servicio a nuestros clientes. ¿Cuáles son los requisitos?

La insignia, ya desde el año 2010 cuando nació este programa, muestra que Google confía en el partner y por lo tanto le pueden confiar al partner sus clientes potenciales. Hay que mostrar conocimientos profundos sobre Google Adwords, tener un historial de buenos resultados, utilizar prácticas recomendadas y mostrar la actividad apropiada. La certificación individual es una parte obligatoria para obtener la insignia de socio de Google.

Google revisa las cuentas de sus socios regularmente para asegurarse que los clientes reciben los servicios de calidad. También tiene en cuenta el tipo y frecuencia de los cambios realizados en las cuentas publicitarias, la durabilidad de los clientes y buen provecho de sus presupuestos.

Ventajas de ser socio de Google

  • La insignia muestra que se trata de un profesional que tiene conocimiento profundo sobre la gestión de Google Adwords.
  • El Google Partner es el primero quien sabe sobre las novedades y puede probar nuevas funciones. Es una gran ventaja competitiva.
  • Podéis confiar en el Google Partner. Muchos profesionales se hacen ver mejores que realmente son en la realidad mientras que Google Partner tiene su conocimiento sellado con la insignia por una de las compañías más grandes del mundo.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Crear y completar el perfil de empresa en Partners
  2. Tener por lo menos 1 profesional afiliado a la empresa que está certificado de Adwords
  3. Cumplir con el requisito de inversión publicitaria de $10.000 en un plazo de 90 días
  4. Cumplir con el requisito de rendimiento y demostrar un crecimiento sólido, ingresos significativos por concepto de publicidad, mantener la base actual de clientes y fomentar su crecimiento

Requisitos Google Partners

¿Quieres saber más detalles sobre cada uno de estos puntos? Visita la ayuda oficial de Google aquí para descubrir más sobre los requisitos de ser socio de Google.

Ser Google Partner no es un sello para impresionar al cliente potencial sino que un compromiso hacer nuestro trabajo de la manera que confirme que nos lo merecemos.

Esta semana he obtenido la insignia de Google Partner y es un gran éxito en mi carrera. Qué más puede pedir un especialista que estar respaldado oficialmente por Google y dar la confianza a sus clientes que obtendrán lo máximo por su inversión. ¿Tienes preguntas? No dudes y contáctame.

Victor Sellés Guillemat

Soy especialista en PPC trabajando como freelance. Creo y gestiono las campañas publicitarias en Google Adwords y Bing Ads para mis clientes. Puedes leer más posts aquí en mi blog o seguirme en las redes sociales.

Más posts sobre PPC

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se publicará.