En el 2018 habían varios cambios relacionados con las aplicaciones móviles en Google Ads. La manera de cómo excluirlas ha cambiado dos veces durante un corto tiempo. ¿Cómo excluir las aplicaciones móviles ahora en el 2024? ¿Qué métodos funcionan?
Leer más »Auditoría SEM es un análisis de la configuración y mantenimiento de una cuenta publicitaria. Su objetivo es encontrar posibles mejoras como por ejemplo ahorro en coste, redistribución de presupuestos, oportunidades y cambios para conseguir mejor rendimiento.
Leer más »A menudo mis clientes me preguntan porque tenemos una campaña de brand entre las campañas de pago. Incluyendo el nombre de la empresa como palabra clave con anuncios relevantes es muy importante. En este post vas a descubrir las razones.
Leer más »Todos nos podemos imaginar de qué consiste una creación de campañas SEM pero ya no está muy claro el tema de la gestión SEM. ¿Qué es y qué debería incluir?
¿Qué es la gestión SEM?
La gestión SEM es un proceso continuo con el objetivo de mejorar el rendimiento de las campañas SEM lo que implica el aumento de las ventas de tu negocio.
El proceso de creación de las campañas es muy importante y sirve como base para el siguiente paso – la gestión.
¿De verdad necesito un experto SEM?
Esta pregunta es típica: ¿De verdad no es suficiente que un experto SEM cree
Leer más »El Google Shopping es una estrategia mágica para las tiendas online. Suele funcionar muy bien y al implementarla las ventas se disparan. ¿Qué tener en cuenta para lograr el éxito con Google Shopping?
Leer más »¿No sabes dónde puedes conseguir el cupón promocional para Google Ads? No pasa nada, descúbrelo aquí. Lo tendrás en un momento.
Leer más »Una persona puede pasar a ser un especialista PPC después de ver un par de tutoriales en Youtube o leer un par de posts pero con estos no quieres colaborar. Te ahorrarás el dinero y nervios. ¿Cómo reconocer un especialista de SEM verdadero?
Leer más »Si tu web genera ganancias sola sin publicidad o actualmente no genera nada, en ambos casos en algún momento en el futuro necesitarás las campañas de publicidad. Es la manera más rápida de conseguir éxito y Google Ads (antes Google AdWords) es la plataforma líder de publicidad online.
Leer más »Si tienes una tienda online, la campaña de Google Shopping es una buena estrategia para ti. Su objetivo es atraer a clientes potenciales, ya que pueden tener una idea previa antes de entrar en la web después de ver el producto y su precio.
Leer más »¿No te llegan las notificaciones cuando te rechazan los anuncios en Google Ads? Sigue leyendo para aprender como activarlas.
Leer más »