Hace una semana Google publicó la nueva versión del Google Adwords Editor 12.2. ¿Cuáles son las nuevas funcionalidades que aporta?
Leer más »Seguro has pensado de cómo hacer tus anuncios de texto todavía más atractivos. ¿Has probado de mostrar la ubicación del usuario en los anuncios? Si no, sigue leyendo para aprender a incluir la ubicación automáticamente en tus anuncios de Google AdWords.
Leer más »El nivel de calidad es una métrica importante en la cual debemos fijarnos para lograr pagar lo menos posible por cada clic. ¿Qué tenemos que hacer para pagar menos por clic pero mantener o mejorar la posición de nuestro anuncio?
¿Por qué es tan importante el Nivel de calidad?
El nivel de calidad forma parte del cálculo del ranking de anuncio y si mejoramos el nivel de calidad nos podemos permitir pagar menos por clic y a la vez mantener la misma posición del anuncio. También funciona al revés, si empeora el nivel de calidad, tenemos que pagar más. Si no subimos
Leer más »¿Todavía sigues utilizando la interfaz de Google Adwords vieja? Estás perdiendo varias funcionalidades muy útiles. ¿Cuáles son?
Leer más »Los anuncios dinámicos de búsqueda (DSA – Dynamic Search Ads) son un tipo de campañas en la red de búsqueda que no utilizan palabras claves. Se trata de campañas automatizadas que se pueden crear fácilmente en un par de minutos.
Leer más »El día 29.06.2017 Google lanzó la nueva versión del Google Adwords Editor 12.0.2 que contiene un apartado totalmente nuevo dedicado a las Reglas personalizadas. ¿Qué son y cómo las podemos utilizar?
Leer más »Hacerse Google Partner no es nada fácil. Hay que demostrarle que somos su partner de confianza y damos un buen servicio a nuestros clientes. ¿Cuáles son los requisitos?
Leer más »Según los datos de Google el 70% de los usuarios abandona el carrito. Por eso tenemos que lograr que regresen a nuestra web y finalicen la compra u otra acción deseada. Y para esto utilizamos el remarketing.
Leer más »La Red de Display tiene un potencial muy importante ya que nos podemos promocionar con anuncios de diferentes formatos en sitios webs populares, aplicaciones moviles, videos, blogs etc.
Leer más »En octubre 2016 Google anunció su aliación con tres grandes plataformas de e-commerce: Prestashop, Magento y BigCommerce. Ahora ya no es necesario crear un feed de datos sino que solo basta conectarlas para obtener los datos de producto y crear las campañas de Google Shopping.
Leer más »